Tasteando Restaurantes: La Burguería

Hoy en Tasteando Restaurantes os presentamos La Burguería, un precioso local de hambuguesas en Santiago de Compostela (c/ Santiago de Chile). Recientemente han abierto un nuevo local de La Burguería en A Coruña (c/ Durán Loriga).

14126892702358-0-680x276.jpg

Foto: LetsBonus.com

El local esta bien decorado. Moderno pero a la vez sobrio. El ambiente es muy bueno y destaca el grande cartel de la entrada. El trato de los camareros es correcto, sin nada que destacar negativamente.

Vamos con lo más importante de este restaurante: las hamburguesas. Tienen gran variedad de ellas (ver carta). En la imagen, la burguer con queso de Arzúa, bien fundido, sabor muy rico y pan tierno. Además puedes elegir entre diferentes tipos de pan (viena, bolla gallega o sin gluten).

Esta otra es la burger de queso de cabra, con cebolla caramelizada. Una hamburguesa bastante jugosa. Abajo tenemos la burguer inglesa, con cebolla frita y pepinillos y una de las burgers del mes, ya que, en La Burguería cada mes tienen una hamburguesa diferente fuera de carta.

También hay gran variedad de entrantes. En la imagen superior, patatas deluxe con salsa tártara y ensalada verde con tomates cherry, queso azul y manzana. La verdad, los entrantes no destacan tanto como las hamburguesas y las patatas deluxe eran demasiado grandes y algunas no estaban todo lo crujientes que se podía esperar.

En conclusión, las hamburguesas de La Burguería están realmente buenas, mejor que otras burgers de cadenas más conocidas anteriormente analizadas en nuestra página. El local acogedor y bonito y los entrantes mejorables. Relación calidad-precio normal tirando alta y entre semana suelen tener menú del día. De lo mejor que hay en Santiago de Compostela para comer una rica hamburguesa.

Puntación Tasteando: 8/10


¿Habéis probado las hamburguesas de La Burguería? Comenta y comparte nuestra web.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s