McDonalds Chef vs Chef ¿Qué hamburguesa es mejor?

La última promoción de McDonalds está cerca de terminar. En Tasteando queremos analizar y decidir qué chef ha ganado el duelo de hamburguesas.

Por fin hemos probado las dos Grand McExtreme que la marca norteamericana ha puesto a la venta en España. Esta vez Ramón Freixa acompaña al ya habitual Dani García en este duelo entre dos grandes de la cocina española, que cuentan con 2 estrellas Michelín cada uno.

Grand McExtreme Dani García

garcia_477x360

La nueva hamburguesa de Dani García en McDonalds cuenta con doble de carne, queso gouda, bacon, salsa bearnesa, salsa cumberland y lechuga.

A primera vista no destaca tanto como su competidora. Sin embargo el sabor es muy bueno, destacando el sabor a queso gouda y el toque de pan ahumado. Ese toque ahumado del pan nos gusta mucho, pero no es aquel pan de la BiBo que se comía todo el sabor de la hamburguesa. Esta vez los sabores están más equilibrados, aunque las salsas no destaquen demasiado en el conjunto de la burger.

Grand McExtreme Ramón Freixa

freixa_477x360

La primera creación de Ramón Freixa para la cadena McDonalds está formada por doble de carne, queso ibérico, tomate, cebolla frita,lechuga, salsa sumiso y salsa barbacoa.

Si buscas sabores diferentes, esta hamburguesa te sorprenderá. La nota diferencial sin duda la aporta la salsa sumiso mezclada con la salsa barbacoa. El sabor a las salsas predomina en la hamburguesa. Pero quizá esto no sea del todo bueno, ya que a veces daba la sensación de estar comiendo un plato de pasta (el sabor de las dos salsas mezcladas recordaba a una carbonara). Además el pan, a pesar de su sorprendente y apetecible aspecto, no aporta sabor diferente. Aun así, si quieres probar algo totalmente distinto a lo antes visto en McDonalds, esta es tu hambuguesa.

Valoración final

Comprobando el feedback de los consumidores de McDonalds a través de RRSS nos hemos dado cuenta que la hamburguesa de Ramón Freixa es la que ha recibido más comentarios ante su sorprendente sabor.

Sin embargo, en Tasteando nos decidimos por la hamburguesa de Dani García. El chef ha ido puliendo los fallos de sus anteriores creaciones y ha logrado preparar una hamburguesa muy completa y equilibrada. Nos ha gustado más que la BiBo y la hamburguesa con nachos que el marbellí había comercializado anteriormente.

Hamburguesa ganadora: Grand McExtreme Dani García


 

Y a ti ¿qué hamburguesa te ha gustado más? ¿Ramón Freixa o Dani García? Comparte con nosotros tu opinión.

Anuncios

One comment

  1. tasteando · abril 3, 2016

    Tip 1: Las imágenes de las hamburguesas no se corresponden con la realidad
    Tip 2: La carne es la de siempre de McDonalds, con la calidad justa y los filetes algo secos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s