Tasteando Restaurantes: Tommy Mel’s

El nuevo restaurante ‘tasteado’ en el blog es Tommy Mel’s, un burger ambientado en los años 50 conocido por todos los amantes de las hamburguesas de España.

Estos restaurantes se han extendido como la pólvora en la Comunidad de Madrid, pero también se pueden encontrar franquicias de Tommy Mel’s en otras muchas provincias de la geografía española.

La decoración de estos locales nos transporta a otra época. Los sillones, las luces o los uniformes de las camareras respiran años 50 por los cuatro costados, y al entrar parece que estemos en cualquier hamburguesería vintage de EEUU.

En Tommy Mel’s las joyas de la carta son las hamburguesas, pero te puedes encontrar una gran variedad de platos (entrantes, pasta, hot dogs, sandwiches, carnes) y una extensa carta de bebidas y cócteles, destacando los batidos de varios sabores.

Pero como en Tasteando somos muy de hamburguesas vamos a mostraros un par de ellas:

La Heart Break Hotel es la hamburguesa más bestia que te puedes pedir en Tommy Mel’s. Con doble de carne, doble de bacon, doble de queso y huevo frito, es todo un reto para la mandíbula. Resulta algo dificultoso comer esta burguer (el pan se impregna en jugo y se ablanda) pero si te gustan las hamburguesas grandes, esta es tu mejor opción.

Para los amantes del queso, la Top Cheese es la hambuguesa que debes elegir. Para nosotros es la hamburguesa más sabrosa de Tommy Mel’s con tres tipos diferentes de queso fundido, tomate, lechuga y salsa Mel’s.

Otras hamburguesas destacadas que te puedes encontrar en la carta de Tommy Mel’s son la Atomic (recubierta de chili con carne) y la Veggie (hamburguesa de verduras) para los menos amantes de la carne. Todas ellas bien preparadas y con unos precios que rondan entre los 6 € y los 10 €.

Al mediodía, en la mayoría de las franquicias de Tommy Mel’s hay menú del día con varios platos de la carta (en versión reducida). En nuestra última visita pudimos probar varios de esos platos como la ensalada, sandwich de atún o spaguettis Alfredo.

En todas nuestras visitas, el servicio ha sido bastante bueno, sin llegar a ser algo extraordinario. Lo bueno de estos locales es que la decoración es original y divertida, lo que favorece a una comida agradable.

Lo realmente importante, la comida, es rica. Los entrantes (patatas queso-bacon o las batatas) son variados y sabrosos. Las hamburguesas no decepcionan. Los batidos, depende del sabor, los hay mejores y peores. El menú del día es de peor calidad que los platos de la carta, pero el precio es más ajustado.

En definitiva, si quieres probar unas buenas hamburguesas en un lugar con una gran ambiente vintage, Tommy Mel’s es tu sitio, a pesar de que haya perdido algo de fuelle últimamente ante la gran proliferación de las hamburgueserías gourmet (sobre todo en Madrid).

Puntuación Tasteando: 7.5/10

Y a vosotros, ¿Habéis probado Tommy Mel’s?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s