Tasteando Restaurantes: La Mary Restaurant

En nuestro primer restaurante ‘tasteado’ os vamos a hablar de La Mary Restaurant.

Para los que no conocéis esta cadena de restaurantes, se trata de unos locales vistosamente decorados, que ofrecen una extensa carta de comida tradicional con un toque moderno.

De momento podemos encontrar franquicias de La Mary en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Murcia o Alicante. Todos los locales tienen una decoración sobresaliente, siendo uno de los puntos fuertes de estos restaurantes.

En cuanto a la comida, mirando la carta cuesta elegir. Hay de todo, desde variados entrantes y raciones para compartir hasta pastas, carnes y pescados. También suelen contar con menú del día a un precio bastante asequible (alrededor de 10 € dependiendo de la franquicia).

En la última visita de Tasteando a La Mary optamos por algo de ‘picoteo’.

La ensalada estilo Caprese, con tres tipos de tomate, espuma de mozarella y salsa pesto. La verdad, plato original, una forma diferente de comer la típica ensalada de tomate y mozarella, y muy fresca en boca.

Seguimos con unos fingers de pollo bien cocinados, con 2 salsas, una estilo tártara (algo subida de ajo) y otra de tomate con especias. Estaban correctos, lo esperado en unos fingers, aunque las salsas podrían estar mucho mejor.

Las croquetas son mixtas de pollo y calamares. Las de calamares tienen un sabor muy logrado. Las de pollo pecan un poco de gustillo a Avecrem.

En anteriores visitas a La Mary, la impresión que nos dió fue similar. En este caso, fueron cenas grupales con variadas tapas de la carta. También hemos probado la hamburguesa, pero no es uno de los mejores platos de este restaurante.

En resumen, La Mary Restaurant os encantará por su decoración, os convencerá por su comida ‘estilo mediterráneo’ y os agradará por sus precios bastante asequibles.

Desde Tasteando, consideramos La Mary como una buena franquicia de restaurantes, aunque siempre nos queda esa sensación de que le falta algo para convertirse en una referencia a nivel nacional. Pero si tu plan es ir de picoteo, es una gran opción.

Puntación Tasteando: 7/10

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido La Mary Restaurant?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s